(Te Deseo De verdad)

Muchos profetas predican de rodillas
Muchos clérigos despediciaron el vino
hicieron las sábanas sangrantes de ese hombre de la calle
He perdido el tiempo?
Existen las playas silvestres del Paraíso?
Podré venir desde el frío?
Asesiné a un hombre en una tierra lejana
conté que era mi enemigo.

Deseo de verdad que tú me desees,
pero en verdad no sé si tú podrás
Sé que tú quieres saber qué es correcto
Pero sé que es tan difícil para ti todo esto

Y el tiempo se va tan seguido
como puede
y tan seguido como es
y no lo puedes detener
Pero el destino no puede romper este sentimiento
que se está quemando en mis venas
Te deseo de verdad
Te deseo de verdad

Te deseo de verdad
Ahora, no importa lo que diga
o haga
el mensaje no está llegando
Y lo que estás escuchando es el sonido de mi corazón roto
Te deseo de verdad, te deseo de verdad

Es un pobre hombre rico preocupado?
o la Madre tierra se queja?
recé pobremente por un día soleado?
que afortunadamente llovió?

Ellos dicen que un millón de personas se doblegan
y se arrastran por un muñeco de oro

Me di cuenta del comienzo de la vida y

del barco en el que íbamos y del desarrollo de la historia.


Deseo de verdad que tú me desees...

0 comentarios: