la verdad no se que me Esta sucediendo
todo esto es tan raro
tan distinto tan surreal :/
a veces inclusive lo siento anormal
la verdad no lo entiendo
no Te entiendo , Ni yo me entiendo
me he confundido totalmente
a veces siento Que cambio de opinion
cambio DE actitud
dejo de ser la persona Que soy
Que fui y kizas Que sere
Se k soy lo Que deseo ser
se k no soy lo Que otras personas desean Que sea
pero lo siento soy asiiii
tal como me vez
no tengo Nada Que esconder
me demuestro tal como soy
doy todo lo Que tengo,sin importar Si ganare
o la guerra....
cosas distintas sentiemientos encontrados
nuevos orizontes por buscar, Te extrañare lo Se
lo tengo mas que claroo, eres realmente
importante en mi vida, ocupas UN lugar muy especial
de verdad perdona Te lo pido por favor
perdoname por no poderte olvidar...

0 comentarios: