Sigo siendo libre
nada es complicado 
a tu lado
Tú  me haces libre
estoy irreconocible
desde que te conocí,
mas libre
y mas sensible
por k estas aquí,
Contando tus
segundos
junto a mi,

Y esto lo escribí
pensando.

Por k te quiero por
encima
de cualquier pero,

Tú renaces ala
amante,
y adormeces ala
guerrera
Y me haces
hablar con
el corazón primero

Y te quiero eres la
luz de mi agujero,

Esa manta que me arropa
en este frió mes de diciembre,

Eres la mas linda flor
que vi crecer entre mis tierras,

La luz y la paz y un reportero de guerras,
Y por ti saltare todas las vallas,
Vallas donde vallas,
Besare tus huellas en el suelo,
Por k te quiero,
Gritare al planeta entero,
Que eres tú y soy yo,
Salvare cualquier escollo con tu apoyo,
Trepare por tu espalda,
Hasta llegar a tu cuello,
Para acariciarte tu oído,
Y definirte lo más bello,
Todos tus detalles todos tus destellos,
Son astros en el cielo y no puedo vivir sin ellos,
No crees que es lógico,
Que mi obsesión es pintar en tu cara,
Sonrisas la mayor de mis paciones,
Es,Hoy de nuevo volví a soñar con mis frases,
Para que las escuchates y volares,
Que me crees,
Siempre sabes ser mi guía,
Y demostrarme las direcciones,
En mis momentos de duda ante las duras decisiones,
Que fácil lo pones sin condiciones,
Ya vez todo es celebraciones,
No es normal que me emocione,
Cuando vienes y me creses,
Y me meses en tu amor y tus vaivenes,
Cada problema es un juego,
Tu amor me hace ser libre,
Y a tu amor me entrego.

0 comentarios: